TALLERES » Normas
Normas de los talleres

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS TALLERES

Las normas de funcionamiento de las actividades extraescolares (talleres), para el curso 2023/2024 en el CRA Cabrera son:

- Los talleres se llevarán a cabo de octubre a mayo según el calendario escolar.

- La elección de las actividades es libre y voluntaria, pero una vez asignadas, gozan del compromiso expreso de los padres en cuanto a la asistencia, por lo que las faltas de asistencia serán justificadas por los mismos. El alumno/a que falte más de tres sesiones sin justificar, será excluido del taller.

- Los talleres constan de un mínimo de 5 alumnos/as (a excepción de la localidad de Truchas). Si no se alcanza el mínimo, la actividad será cancelada.

- Los alumnos/as que acudan a las actividades abandonarán el centro una vez finalizada la actividad, siempre bajo la autorización del maestro/a que la lleve a cabo.

- Las actividades ofertadas son accesibles para los alumnos/as de todas las localidades del CRA, corriendo a cargo de la familia el desplazamiento.

- Los alumnos usuarios de transporte escolar que decidan quedarse a los talleres, tendrán que ser recogidos por las familias a la hora de finalización del mismo.

- Los alumnos asistentes a los talleres deberán acatar las normas del Centro establecidas en el RRI, sobre todo en lo referente al comportamiento y respeto hacia los docentes y los compañeros. En caso contrario, podrán perder el derecho a acudir a los talleres.